Campeonato AFP PlanVital

Lunes, 20 de Julio de 2020 10:14 hrs.

Fernando Manríquez: "Tenemos un buen plantel, para salir a ganar todos los partidos"

El volante de Coquimbo Unido señala que se han preparado bien, con los resguardos pertinentes, para mejorar la campaña en el ámbito local y seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Coquimbo Unido lleva un mes con entrenamientos pensando en el retorno al Campeonato AFP PlanVital 2020, como también en la siguiente instancia de la Copa Conmebol Sudamericana.


Periodo en el que han tratado de ganar tiempo recuperando el nivel físico y futbolístico, tal como lo expresó el volante Fernando Manríquez: “Pienso que hemos entrenado bien en este tiempo (pandemia), ya sea por zoom o en este último mes en la cancha”, señaló.


El volante también destaca el proceso de exámenes PCR que han realizado a los integrantes del plantel. La dirigencia ha hecho todo lo posible para que estemos bien cuidado influye mucho en el sentido que cada uno de nosotros tienen familias y tenemos que llegar a nuestras casas”, subraya.


También el confinamiento ha sido una instancia para convencerse del material que cuentan para afrontar los desafíos venideros. “La idea es preocuparnos por nosotros. Tenemos un buen plantel, para salir a ganar todos los partidos que tenemos enfrente. Sabemos que tenemos dos partidos pendientes, que sabemos que son puntos muy valiosos para nosotros”, expuso Manríquez.


Cuando vuelvan a competir en el Campeonato AFP PlanVital 2020 será con la necesidad de sumar puntos, dado que se encuentran en el puesto 17 del torneo con cuatro puntos. “Tuvimos pocos partidos al inicio. Sabemos que estamos al debe y nos propusimos varias metas a inicios de año que es pasar en la Copa Sudamericana, de ganar el clásico y estar más arriba en el campeonato. Esto último debemos aprovechar cuando nos toque jugar”, propone el jugador aurinegro.

Fotografía: Comunicaciones Coquimbo Unido


Etiquetado en:   Campeonato AFP PlanVital ,   Portada ,