Campeonato Segunda División

Jueves, 23 de Julio de 2020 15:13 hrs.

Jorge Garcés y el trabajo de Fernández Vial: "Estamos muy contentos e ilusionados con lo que viene"

El entrenador del Almirante comentó cómo han llevado este mes de entrenamientos presenciales, donde el plantel mantiene viva la ilusión de intentar cumplir el anhelado ascenso.

Arturo Fernández Vial mantiene su buen nivel tras un mes de entrenamientos presenciales, el primer equipo ha integrado trabajos colectivos y tácticos al mando del entrenador aurinegro, Jorge Garcés, donde siguen respetando los protocolos de salud en este retorno al fútbol. Con la mira en el inicio del Campeonato Segunda División 2020, los aurinegros están cien por ciento enfocados en su objetivo principal, el anhelado ascenso de categoría. 


El entrenador del Almirante mencionó las ganas del plantel por volver a jugar, situación que toma con calma el estratega vialino para así evitar alguna lesión en sus dirigidos antes del inicio del torneo. “Estamos muy contentos e ilusionados con lo que viene. Como todos en el fútbol en esta etapa hay una ansiedad enorme por volver al campeonato, pero nos vamos acercando y eso nos tiene a gran parte muy ilusionados indudablemente”.


Los chicos están desesperados por tomar el balón y divertirse. Tenemos que manejar eso de forma paulatina, porque aparecen las lesiones y los problemas musculares rápidamente. En ese aspecto se ha planificado de la mejor manera para que no tengamos ese tipo de problemas a la hora de empezar a trabajar de forma más exigente”, expresó el DT a través de las redes sociales de Fernández Vial.


Además, el volante aurinegro, Kevin Flores, destacó el trabajo realizado este último mes, donde aseguró que el equipo está muy comprometido para lograr sus metas. “Nos ha hecho bien estar junto nuevamente. Volvimos hace un mes, estamos trabajando de buena forma y a nadie le ha cambiado la mentalidad, creo que estamos todos pensando en lo mismo que es el ascenso. Contentos de poder volver y veo al grupo super comprometido para lo que es el ascenso”. 


Por su parte el defensor vialino, José González, comparte la visión de su compañero y comentó que deben seguir bien las instrucciones del técnico, Jorge Garcés, para llegar de la mejor forma este temporada. “Desde que entramos el primer minuto a la cancha nos sentimos comprometidos y con muchas ganas de que empiece el campeonato y poder ir por el objetivo. La clave es prepararse de buena manera en relación con las órdenes del profe para así retomar lo más importante que es con balón”, concluyó. 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,