Campeonato Primera B

Viernes, 24 de Julio de 2020 17:51 hrs.

Mikel Arguinarena: "Estamos disfrutando mucho la vuelta a los entrenamientos"

El volante de A.C. Barnechea se mostró feliz con el retorno a las prácticas en cancha.
Este viernes A.C Barnechea, club que milita en el Campeonato Primera B, cumplió la fase 1 del retorno a los entrenamientos en el Complejo Brisas de San Martín. Uno de los jugadores más contento con los trabajos presenciales fue Mikel Arguinarena.

"Es una sensación que ya nos habíamos olvidado. Fueron cuatro meses en que se extrañó mucho la cancha, el aire libre, el viento y todo lo que genera entrenar en una cancha. Así que ahora estamos disfrutando mucho la vuelta a los entrenamientos, aunque con mucho cuidado para no parar más", aseguró el volante de los "Huaicocheros".

Después de cuatro meses alejados de las canchas, Arguinarena comentó lo que más costó en el regreso a los trabajos presenciales: "Creo que el tema físico es lo que uno más pierde en esta situación, pero se extrañaba tanto los trabajos. Se ha disfrutado mucho la vuelta, así que no ha sido tan difícil en ese aspecto". 

Lo que viene será la proyección para el retorno a la competencia. El mediocampista del elenco de Lo Barnechea puntualizó: "Estamos preparándonos de la mejor manera. Hay que aprovechar al máximo los días que tenemos antes de que se retome el campeonato. Debemos ponernos a punto fisico y técnico para llegar de la mejor manera al primer partido". 

Foto: Comunicaciones A.C. Barnechea
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,