Campeonato AFP PlanVital

Martes, 28 de Julio de 2020 12:23 hrs.

Yulián Mejía: "Noto a mis compañeros muy contentos"

El mediocampista de Unión Española comentó cómo ha sido este regreso a los trabajos en Independencia y las ganas que tienen de llegar en la mejor forma a la competencia.

Con más de una semana desde que volvieron los trabajos presenciales, los clubes siguen alistándose para el futuro y anhelado retorno del Campeonato AFP PlanVital. Es así como Unión Española tras reintegrarse a las prácticas en Independencia y respetando responsablemente los protocolos de salud continúan este camino de preparación para la reanudación de la temporada 2020


El volante colombiano, Yulián Mejía mencionó la alegría que existe en el plantel tras el regreso a los trabajos presenciales, algo que mantiene tranquilos a todos para seguir adelante con los entrenamientos en la comuna de Independencia. “Todos estamos felices de volver a nuestras actividades y hacer lo que nos gusta. Con el transcurrir de los días iremos poniéndonos a punto, porque fueron tres meses de inactividad. Noto a mis compañeros muy contentos y eso nos va a servir para seguir superándonos y día a día ir mejorando”, indicó en el sitio web de Unión Española


Con el anhelo de volver nuevamente a competir, el talentoso y experimentado jugador hispano sostiene que van por buen camino para un futuro regreso del fútbol chileno. “Llevamos una semana donde nos vemos muy motivados, con ganas de mejorar, de seguir creciendo y enfatizando lo que le gusta al profe, que es jugar bien al fútbol, que seamos un equipo bien compacto y ordenado para defender y atacar. Vamos de a poco retomando a nuestras obligaciones y esperamos que todo siga saliendo de muy buena manera”. 


Por último, el mediocampista de los Rojos de Santa Laura comentó la preocupación de la institución en respetar todos los protocolos para resguardar la salud de cada uno de los miembros del plantel hispano.  “Tenemos consciencia de que debemos cuidarnos para seguir bien en el tema de la salud. Debemos cuidar los unos a los otros y también a nuestros familiares. Cada uno ha estado pendiente de cada detalle, empezando por las personas que nos ayudan día a día: los kinesiólogos, entrenadores, los preparadores físicos, los utileros. Todos muy al pendiente y al detalle de llevar todo de forma excelente”, concluyó. 

Fotografía: Comunicaciones Unión Española


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,