Campeonato AFP PlanVital

Miércoles, 29 de Julio de 2020 12:06 hrs.

Palestino confirma el retorno al fútbol chileno de Carlos Villanueva

El volante se sumará en septiembre. Tuvo un breve regreso al país el primer semestre del 2013 en Universidad Católica
Con miras a la reanudación del Campeonato AFP PlanVital cuando las autoridades lo permitan, Palestino confirmó la incorporación, a partir de septiembre, del volante Carlos Villanueva.

"Tras una gran gestión de nuestro club, el directorio del CD Palestino SADP informa a la opinión pública, hinchas y simpatizantes que el día de hoy se llegó a un acuerdo con el jugador Carlos Villanueva, quien se integrará a nuestra institución durante el mes de septiembre. Como club estamos totalmente felices de integrar a Carlos a nuestro plantel y agradecemos su enorme interés por llevar nuestros colores", fue el comunicado que difundió el cuadro 'árabe' en sus redes sociales.

El zurdo partió de Audax Italiano el 2008 y después de un paso por el Blackburn Rovers de la Premier League de Inglaterra, realizó su carrera en el extranjero en cuadros de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita (Al Shabab, Al Ittihad y Al Feiha), salvo un paso de seis mes en Universidad Católica el 2013.

En Chile, debutó con la camiseta de Deportes La Serena (2003) y posteriormente brilló en su paso por Audax Italiano (2004-2008), siendo una de los jugadores destacados en ese periodo.




Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,