
¡Seguimos preparando el futuro de las Selecciones Chilenas Masculinas Juveniles! De la mano del Staff Técnico de Selecciones Masculinas, liderado en esta instancia por Ariel Leporati y Germán Tagle, la Región del Libertador Bernardo O´Higgins recibió un nuevo Microciclo Regional. En esta oportunidad, el Monasterio Celeste de O´Higgins de Rancagua fue la sede de este ejercicio de visorias y entrenamientos
Más de 30 jugadores (Categoría 2009 y 2010) participaron de tres días de entrenamientos, donde se les enseñó una batería de ejercicios que se desarrollan constantemente en los combinados nacionales juveniles, bajo la Metodología de Selecciones Chilenas Masculinas Juveniles.

Este fue el octavo Microciclo Regional desarrollado por la Federación de Fútbol de Chile, que ha cubierto gran parte del territorio nacional en la búsqueda de talento en edades tempranas. Concepción-Talcahuano, Chillán, Rancagua, Coquimbo, La Calera e Iquique han sido las sedes más recientes, y se espera que en los próximos meses se vuelva a generar instancias en el Norte Grande del país.
Los entrenadores de Selecciones Chilenas Masculinas Juveniles también dictaron una serie de charlas a los profesionales de los clubes de la Zona Centro-Sur, con el objetivo de traspasar conceptos competitivos y establecer lineamientos comunes en los entrenamientos de cada equipo (bajo la Metodología de Selecciones Chilenas Masculinas Juveniles).

¡Esperamos que hayan sido días llenos de aprendizaje para todos los involucrados en esta instancia! ¡Se vienen nuevos Microciclos Regionales!











