OCTAVA FECHA

Sábado, 21 de Septiembre de 2013 18:03 hrs.

COBRELOA EXTENDIÓ SU RACHA INVICTA A COSTA DE COBRESAL

El volante Hugo Droguett, tuvo una destacada participación, tras anotar las dos conquistas locales.
Con el arbitraje de Claudio Puga, los conjuntos de loínos y legionarios, animaron una nueva versión del clásico minero en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, en el marco de la octava fecha del Campeonato de Apertura.

Reafirmando su buen presente deportivo, a los trece minutos los dirigidos por Jorge García abrieron el marcador por medio de Hugo Droguett, ante la mirada de las más de dos mil personas presentes en el estadio. Cuando transcurría el minuto 83, nuevamente Droguett marcó en el arco de Sebastián Cuerdo, cimentando el dos a cero final.

Con este resultado, Cobreloa alcanzó la primera posición de la clasificación con 18 unidades, a la espera de lo que Universidad Católica - cuadro que tiene 17 puntos - realice desde las 20 horas frente a O'Higgins en el estadio San Carlos de Apoquindo. De la misma forma, esta victoria le permite a la escuadra minera llegar a los 26 partidos invictos, igualando el registro que en 1992 logró el equipo comandado técnicamente por José Sulantay que finalmente fue campeón de dicho torneo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán.
Árbitro: Claudio Puga.

Cobreloa (2): Luciano Palos, Diego Reynoso, Sebastián Roco, Diego Silva, Cristian Gaitán, Jonathan Cháves, José Pérez, Hugo Droguett, Pablo González (63' Ignacio Herrera), Jaime Grondona (75' Miguel Ángel Cuellar), Gastón Lezcano. DT Jorge García.

Cobresal (0): Sebastián Cuerdo, Michael Contreras (71' Patricio Jerez), Felipe Salinas, Jossimar Mosquera, Carlos Herrera (74' Jean Paul Pineda), Eduardo Farías, Alexis Salazar, Johan Fuentes, Mariano Torres, Ever Cantero, Álvaro Navarro. DT José Cantillana.

Goles: 1-0, 13' Hugo Droguett; 2-0, 83' Hugo Droguett.

Etiquetado en:   Portada ,