NOVENA FECHA

Viernes, 27 de Septiembre de 2013 21:57 hrs.

O'HIGGINS SIGUE EN LA LUCHA TRAS VENCER AJUSTADAMANTE A HUACHIPATO

Un penal de Pablo Hernández le sirvió a los celestes derrotar al colista del torneo en La Pintana.
Un triunfo trabajado consiguió O’Higgins de Rancagua tras vencer por la cuenta mínima a Huachipato, en el inicio de la novena jornada del torneo de Apertura jugado en el estadio Municipal de La Pintana.

En un partido de escasas llegadas en los pórticos. El local lo tuvo con un cabezazo de Carlos Escobar que logró inquietar a Nery Veloso. La visita tuvo la opción con un par de remates de José Contreras y Mauricio Yedro.

La única cifra del encuentro llegó a los 69 minutos cuando el argentino Pablo Hernández convirtió mediante lanzamiento penal.

Si bien no logró repetir lo hecho la semana anterior frente a la UC, O’Higgins sumó otra victoria lo que lo mantiene en la lucha por el campeonato. Suma 20 puntos y alcanza momentáneamente el primer lugar. Huachipato, en cambio sigue en el fondo de la tabla con 6 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Christian Rojas.

O’Higgins (1): Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Julio Barroso (46’ Mariano Ugglesich), Nicolás Vargas; César Fuentes, Fernando Gutiérrez (83’ Claudio Meneses), Pablo Hernández; Francisco Pizarro (88’ Gonzalo Barriga), Carlos Escobar, Osmán Huerta. DT: Eduardo Berizzo.

Huachipato (0): Nery Veloso; José Contreras, Carlos Labrín, Claudio Muñoz, Angelo Sagal; Juan Carlos Espinoza (80’ Martín Rodríguez), Gabriel Sandoval, Mauricio Yedro, Francisco Arrué (84’ Bryan Béjar); Felipe Reynero, Lucas Simón (64’ David Llanos). DT: Jorge Pellicer.

Goles: 1-0, 69’ Pablo Hernández.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,