COPA CHILE

Domingo, 13 de Octubre de 2013 21:00 hrs.

LA UC ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO TRAS VENCER A CURICÓ UNIDO

Los cruzados vencieron por 2-0 con anotaciones de Fernando Cordero y José Luis Muñoz.
En un duelo no exento de dificultades, Universidad Católica logró hacerse fuerte de local superando por 2-0 a Curicó Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo, por los Octavos de Final de la Copa Chile

Los cruzados tuvieron el dominio del balón, pero era incapaz de superar la barrera defensiva del equipo de la Primera B. hasta que los cambios en el segundo tiempo variaron a favor de la UC, en especial con el ingreso de Diego Rojas. Un centro del propio volante fue conectado por el lateral Fernando Cordero, quien con un remate de derecha venció al golero Luis Santelices en el minuto 70. Cuando se jugaba tiempo agregado, los cruzados liquidaron la llave con la anotación de José Luis Muñoz.

Universidad Católica cumplió y se encuentra en los Cuartos de Final de la Copa Chile tras imponerse a los curicanos por 3-1 en el marcador global.



FICHA TÉCNICA
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Patricio Blanca

Universidad Católica (2): Franco Costanzo; Diego Opazo (70' Ismael Sosa), Enzo Andía, Marko Biskupovic, Diego Oyarzún (56' Fernando Cordero); Fernando Meneses, Tomás Costa, Fabián Manzano; José Luis Muñoz, Álvaro Ramos (56' Diego Rojas), Nicolás Castillo. DT: Martín Lasarte.

Curicó Unido (0): Luis Santelices; Felipe Hernández, Felipe Rojas, Maximiliano González, Marcelo Teuber (79’ José Loncon); Franco Bechtholdt, Juan Toloza, Eric Olivares, Nicolás Millán (76’ José Quiroga); Francisco Piña (68' Matías Arrúa), Diego Churín. DT: Mauricio Giganti.


Goles: 1-0, 70’ Fernando Cordero; 2-0, 90’+2’ José Luis Muñoz.

Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,