DECIMOCUARTA FECHA

Viernes, 08 de Noviembre de 2013 22:31 hrs.

O'HIGGINS DERROTÓ CON LO JUSTO A COBRELOA

El único tanto del partido llegó en el minuto 80 con un cabezazo de Pablo Hernández.
En el arranque de la 14ª fecha, O’Higgins de Rancagua no cesa en su lucha con la Universidad Católica por conseguir el título del Torneo de Apertura, tras superar en un partido disputado por 1-0 a Cobreloa en el estadio Municipal La Pintana.

El partido comenzó siendo trabado, con algunas llegadas en ambos pórticos. Aunque fue el cuadro naranja quien obligó a trabajar con mayor intensidad al portero Paulo Garcés, quien respondió a las llegadas de Jaime Grondona e Ignacio Herrera.

En el segundo tiempo, el elenco celeste manejó más el balón y comenzó a hacerse presente en el arco defendido por Luciano Palos. Pablo Calandria, César Fuentes y el recién ingresado Gonzalo Barriga probaron las manos del golero loíno.

Hasta que en el minuto 80, llegó el esperado tanto de O’Higgins. El argentino Pablo Hernández con golpe de cabeza anotó la exclusiva cifra del encuentro. Este gol le permite al equipo de Eduardo Berizzo mantener la opción de conquistar el torneo de Apertura.

Los rancagüinos alcanzaron a la UC con 30 puntos, pero los cruzados juegan este sábado frente a Everton. En tanto, Cobreloa sigue sin levantar cabeza y se mantiene con 21 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:15
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Claudio Puga.

O’Higgins (1): Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Ugglesich, Benjamín Vidal, Alejandro López; Julio Barroso, César Fuentes (71’ Gonzalo Barriga), Braulio Leal (91’ Claudio Meneses), Pablo Hernández; Francisco Pizarro (82’ Carlos Escobar), Pablo Calandria. DT: Eduardo Berizzo.

Cobreloa (0): Luciano Palos; Diego Silva, Miguel Sanhueza, Diego Reynoso, Cristián Suárez; José Pérez (65’ Hugo Droguett), René Lima, Cristián Gaitán; Ignacio Herrera, Jaime Grondona, Jonathan Chaves (85’ Álvaro López). DT: Jorge García.

Goles: 1-0, 80’ Pablo Hernández.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,