DECIMOQUINTA FECHA

Sábado, 23 de Noviembre de 2013 20:33 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA DERROTÓ A UNIVERSIDAD CATÓLICA EN EL NORTE

El elenco nortino venció a los cruzados por dos goles a cero y dificultó el camino al título del elenco precordillerano.
El CDA aprovechó de muy buena manera su localía en el Bicentenario Calvo y Bascuñán. Los pumas mostraron un juego dinámico e incisivo, y vencieron por dos goles a cero a Universidad Católica, el líder del Campeonato de Apertura.

El primer tiempo presentó algunas irregularidades por parte de ambos equipos, pero sí gozó de variadas chances de gol evitadas por los inspirados guardametas.

En el complemento llegó la apertura de la cuenta a través de un recién ingresado Kevin Harbotttle (47’) que no mostró problemas para batir a Cristopher Toselli con una media chilena. La sentencia del cotejo llegó a los 71’, cuando Javier Elizondo finiquitó un gran contragolpe con un potente remate cruzado.

Con esta victoria, Deportes Antofagasta está a la espera de otros resultados para ver sus posibilidades de llegar a la Post Temporada al sumar 21 unidades en la tabla. Por su parte, Universidad Católica mantiene la punta del Apertura con 33 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Manuel Acosta

Antofagasta (2): Jorge Broum, Francisco Sepúlveda, Erick Pulgar, Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Cristián Rojas, Luis Cabrera, Ronald González (72' Luis Valenzuela), Marlon Fernández, Juan Gonzalo Lorca (46' Kevin Harbottle), Javier Elizondo. DT: Gustavo Huerta.

U. Católica (0): Christopher Toselli, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andia, Alfonso Parot (68' Michael Ríos), Fernando Meneses (53' José Luis Muñoz), Tomás Costa, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic, Ismael Sosa, Nicolás Castillo (59' Álvaro Ramos). DT: Martín Lasarte.

Goles: 1-0, Kevin Harbottle (47'); 2-0, Javier Elizondo (71').

Expulsados: Francisco Sepúlveda (85'), Tomás Costa (87').

Etiquetado en:   Portada ,