DECIMOSÉPTIMA FECHA

Domingo, 08 de Diciembre de 2013 21:19 hrs.

PALESTINO CAYÓ EN EL CLÁSICO DE COLONIA, PERO CLASIFICÓ A LA POST TEMPORADA

El cuadro de Emiliano Astorga perdió por 2 goles a 1 ante Audax Italiano, sin embargo quedó en la quinta posición del torneo y se enfrentará a Universidad de Chile.
Otro de los partidos que se jugaba en simultáneo a las 18:30 horas, era el que enfrentaba a Palestino y Audax Italiano en el estadio Municipal de La Cisterna, el resultado del encuentro fue un triunfo para la visita por dos goles a uno. Pese a caer los árabes lograron clasificar a la liguilla que otorga pasajes a los torneos internacionales 2014, tras asegurar el quinto lugar del Campeonato de Apertura.

Los goles del encuentro llegaron a los 49’ minutos , por medio de su goleador Roberto Gutiérrez. Sin embargo, Marco Medel (63’) y Nelson Saavedra (82’) dieron vuelta el marcador y consiguieron que los itálicos –de irregular campaña en el torneo- se despidieran del certamen con un triunfo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30.
Estadio: La Cisterna.
Árbitro: Patricio Blanca.

Palestino (1): Felipe Núñez, Paulo Díaz, Miguel Escalona, Nicolás Suárez, Diego Rosende, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco (74' Roberto Ávalos), Joao Ortiz, César Henríquez (63' Matías Ramírez), Roberto Gutiérrez (Matías García), César Valenzuela. DT Emiliano Astorga.

Audax Italiano (2): Jaime Bravo, Juan Cornejo, Rafael Olarra, Nelson Saavedra, Francisco Sánchez, Marco Medel, David Drocco, Iván Vásquez, Bryan Carrasco, Gamadiel García (72' Diego Valdés), Felipe Mora (62' Omar Zalazar). DT Jaime Rubilar.

Goles: 1-0, 49' Roberto Gutiérrez; 1-1, 61' Marco Medel; 1-2, 82' Nelson Saavedra.



Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,