SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 08 de Diciembre de 2013 22:31 hrs.

IBERIA SIGUE EN LA CIMA PESE A IGUALAR CON MELIPILLA

Metropolitanos y azulgranas no se superaron en el Roberto Bravo.
Un partido de seis puntos, se jugó esta tarde en la Región Metropolitana. EN él se vieron las caras Deportes Melipilla y Deportes Iberia. En un intenso compromiso el conjunto de Los Ángeles igualó a un gol con los portros. Las anotaciones del partido fueron obra de Miguel Ángel Orellana y Marco Moscoso.

Esta igualdad, deja a los dirigidos por Ronald Fuentes en primer lugar de la tabla con 24 unidades las mismas que el sublíder Deportes Puerto Montt, pero con mejor diferencia de gol para los iberianos. Por su parte, Melipilla conserva aún su invicto de 11 fechas y se queda en el tercer lugar a tan sólo una unidad de los líderes dejando en claro que pelearan hasta el último por el ansiado ascenso a al Primera B.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: Roberto Bravo.
Árbitro: Cristián Pavez.

Deportes Melipilla (1): Boris Pérez, Marco Moscoso, Mirko Serrano, Cristián Fuentes, Ismael Mariqueo (50' Frank Aholie),Juan Sepúlveda, Sebastián Seida (71' Omar Leyton), Juan Muñoz, Michael López, Marco Antonio Plaza (74' Maximiliano Varas), José Araya. DT Nelson Cossio.

Deportes Iberia (1): Franco Cabrera, Bastían Monroy (70' José Salcedo), Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald De la Fuente, Alvaro Torres Lagos, Brayan Castillo, Alfredo Rojas (31' José Carlos Prieto), Lucas Volken (61' Jorge Galvez), Eduardo Navea, Miguel Ángel Orellana. DT Ronald Fuentes.

Goles: 0-1, 7' Miguel Ángel Orellana; 1-1, 26' Marco Moscoso.


Fotografía: daleiberia.cl
Etiquetado en:   Segunda ,