POST TEMPORADA

Miércoles, 30 de Abril de 2014 21:29 hrs.

PALESTINO DIO EL PRIMER GOLPE ANTE COBRELOA EN ANTOFAGASTA

Con el exclusivo tanto de Renato Ramos, los árabes lograron imponerse ante los loínos en el partido de ida por la Post Temporada.
Palestino consiguió un importante triunfo como forastero. Los tetracolores derrotaron a Cobreloa por 1-0 en un intenso compromiso válido por la liguilla que otorga un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue intenso y parejo. Los loínos se mostraron desde el arranque y generaron chances de peligro a través de Gabriel Méndez y José Pérez. Mientras que los árabes pusieron en aprietos al meta Luciano Palos con los intentos de Juan Ignacio Duma y Rodrigo Riquelme.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó recién a cuatro minutos de iniciado el complemento. Y el encargado de desatar los festejos en el Estadio Calvo y Bascuñán para los forasteros fue Renato Ramos, quien se impuso a todos en el área y envió el balón al fondo de la red con un notable cabezazo.

Posteriormente, los dirigidos por Emiliano Astorga siguieron atacando y casi consiguen la segunda cifra a través de una gran jugada de Claudio Latorre, quien quedó solo en zona rival, logró eludir al portero, pero no pudo marcar ante la intachable y rapidísima reacción de Luciano Palos (71’).

Con esta victoria, el conjunto de colonia queda con pequeña ventaja sobre su rival , y se acerca a la final de la Post Temporada, pero antes deben confirmar la ventaja el próximo domingo cuando se vuelva a enfrentar a los auricielos desde las 12:00 horas en el Municipal de La Cisterna.


FICHA TÉCNICA
Estadio Calvo y Bascuñán
Árbitro: Christian Rojas
Hora: 19:30

Cobreloa (0): Luciano Palos, Diego Silva, Sebastián Roco, Miguel Sanhueza, Cristián Gaitán, José Pérez (63’ Vildan Pérez), René Lima, Gustavo Cristaldo (69’ Jonathan Chaves), Gabriel Méndez, José Luis Jiménez, Ignacio Herrera (75’ Álvaro López). DT Marcelo Trobbiani.

Palestino (1): Felipe Núñez, Rodrigo Riquelme (45’ Alejandro Contreras), Miguel Escalona, Javier Capelli, Esteban Carvajal, Diego Rosende, Pablo Tamburrini, Joao Ortiz, Sergio López, Renato Ramos (82’ Leonel Mena), Juan Ignacio Duma (71’ Claudio Latorre). DT Emiliano Astorga.

Goles: 0-1, 49’ Renato Ramos.


Fotografías: Pedro Tapia/fotodigital.cl
Etiquetado en:   Portada ,