›
Gary Medel fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter de Milán. En una extensa rueda de prensa, en la que el jugador de la Selección Chilena respondió a varias preguntas a los medios, el ex Cardiff City vistió por primera vez su nueva camiseta.
“Habían otras ofertas, pero mi prioridad fue el Inter. Gracias a Dios se pudo concretar. Estoy bien, he trabajado tres semanas en lo físico y ya me uní al grupo. Me siento muy bien”, afirmó jugador formado en Universidad Católica.
En la oportunidad, Medel aprovechó de desmarcarse de las comparaciones con otros jugadores que han mostrado fuerza y garra en canchas italianas, como es el caso del ex AC Milan, Genaro Gatusso.
“Me han hecho la comparación con él, pero yo soy Gary Medel y vengo a hacer mi propia historia. Espero que consigamos muchos éxitos con mis compañeros y podamos ser campeones. Quiero lograr grandes cosas con este equipo”, enfatizó.
En su nueva casa deportiva, Medel vestirá la camiseta número 18, mismo dorsal que alguna vez utilizó otro chileno: Iván Zamorano, delantero que militó en el mismo equipo a fines de los 90’, ocupó la misma numeración en su paso por Milán.
Por último, el “Pitbull” envió un mensaje a la afición Nerazzurri: “A los hinchas les digo que les agradezco la recepción. Espero que disfruten con nuestro fútbol y quiero que consigamos grandes cosas juntos. La gente es el 12° jugador en cancha, y todos vamos a luchar por llegar a lo más alto”, finalizó.
REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA
FOTOGRAFÍA: inter.it