PRIMERA B

Sábado, 12 de Septiembre de 2015 15:38 hrs.

BARNECHEA FUE CONTUNDENTE EN SU VISITA A LA SERENA

Los huaicocheros marcaron la diferencia en el segundo tiempo, obteniendo su segundo triunfo y se acerca a la parte alta de la tabla de posiciones.

Barnechea goleó 5-2 a Deportes La Serenapor la sexta fecha del Campeonato de Primera B 2015-2016. Un encuentro donde los papayeros fueron los principales actores en el comienzo del compromiso con claras llegadas de Lucas Campana y Aníbal Domeneghini, acciones que complicaron a los metropolitanos.


Fue así como un tiro libre a favor para la escuadra local terminó en buenas noticias en La Portada. Juan Carlos Maldonado hizo efectivo el lanzamiento el cual pegó en la barrera, pero nadie se percató que Lucas Campana (22’) abriría la cuenta con un gran remate. Celebración que duro muy poco, minutos más tarde un córner para los huaicocheros fue aprovechado por Sebastián Montesinos (25’) que ponía el empate transitorio.


En la segunda mitad, Barnechea dio tempranamente la sorpresa en la Cuarta Región. Álvaro López (51’) anotaba y desnivelaba las cifras, dejando a los visitantes con la ventaja. Las acciones continuaron y un balón detenido fue aprovechado nuevamente por Sebastián Montesinos (53’) quien libre de marca ponía el marcador 3-1 a favor. Además, Camilo Rencoret (67’) sería el encargado de anotar el cuarto en una tarde mágica para los visitantes.


Encuentro donde asistieron 3134 espectadores y que pasaría a ser goleada, José Duran (80’) cerraría el compromiso al conectar el balón tras una gran jugada de los dirigidos por Francisco Bozán que se llevan el triunfo a Santiago. Sobre el final, descontaría Aníbal Domeneghini (90’ 1) decretando el 5-2 final.


Con este resultado, Barnechea suma 9 unidades y se ilusiona con seguir avanzando posiciones en la tabla. En cambio,  Deportes La Serena desperdició  una buena opción de alcanzar al líder por lo que deberá dar vuelta la página y pensar en la próxima fecha de la Primera B 2015-2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Nicolás Gamboa


Deportes La Serena (1): Elías Hartard; Mario Parra (55’ Joaquín Montesinos), Rodrigo Brito, Byron Guajardo, Jovany Campusano; Franco Segovia, Cristóbal Marín, Juan Carlos Maldonado (61’ Mario Briceño); Aníbal Domeneghini, Lucas Campana, Mauricio Salazar (70’ Felix Cortés). DT Luis Musrri.


Barnechea (5): Gregory Saavedra; José Cantillana, Sebastián Montesinos, Juan Pablo Andrade (46’ Daniel Castillo), GonzaloLauler; Camilo Rencoret, José Duran, Juan Solano, Tomas Valenzuela (83’ Esteban Cossio); Álvaro López (61’ Jonathan Campo), Claudio Latorre. DT Francisco Bozán.


Goles: 1-0,  22' Lucas Campana; 1-1, 25’ Sebastián Montesinos; 1-2, 51’ Álvaro López; 1-3, 53’ Sebastián Montesinos; 1-4, 67’ Camilo Rencoret; 1-5, 80’ José Duran; 2-5, 90 1' Aníbal Domeneghini.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,