CLASIFICATORIAS RUSIA 2018

Viernes, 13 de Noviembre de 2015 01:16 hrs.

LA ROJA IGUALÓ ANTE COLOMBIA EN EL ESTADIO NACIONAL

La ventaja obtenida en el cierre de la etapa inicial no fue suficiente, ya que los colombianos lograron igualar a tiempo y rescatar un punto en su visita a Santiago.

Chile igualó en un disputado partido ante Colombia 1-1 por la tercera fecha de las clasificatorias Rusia 2018.  Si bien cortó una racha de dos victorias consecutivas logró sumar un importante


El inicio del partido fue parejo con una Colombia que sorprendió en su propuesta de ir a buscar el partido, pero el equipo nacional tuvo la capacidad de equilibrar las acciones y aspirar a buscar los tres puntos. Y justamente cuando el reloj marcaba los 45' minutos del primer tiempo, Matías Fernández centró al corazón del área y Arturo Vidal marcaba de cabeza, el 1-0 con el que se irían al descanso.


En el complemento, Chile trató de mantener el ritmo mostrado en el cierre del primer tiempo, pero Colombia se generó las ocasiones para empatar. El portero nacional, Claudio Bravo estuvo seguro para contener los ataques colombianos. Sin embargo, nada pudo hacer con el ajustado tiro de media vuelta de James Rodríguez, quien logró el empate que significaría el 1-1 final.


Tras el gol, Colombia logró mantener la calma y logró su objetivo de rescatar puntos desde el estadio Nacional.


Con este resultado, la Roja sigue invicto en las clasificatorias y queda en el segundo lugar de la tabla con 7 puntos. En tanto, Colombia llegó a las 4 unidades.



COMPETICIÓN PRELIMINAR DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Enrique Cáceres (PAR).


Chile (1): Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva (89' Bryan Rabello), Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Matías Fernández, Jorge Valdivia (79' Fabián Orellana), Jean Beausejour, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas (85' Mauricio Pinilla). DT: Jorge Sampaoli.


Colombia (1): David Ospina, Santiago Arias, Cristián Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra, Carlos Sánchez (56' Carlos Sánchez), Alexánder Mejía, Daniel Torres, James Rodríguez, Jackson Martínez (83' Edgar Pardo), Luis Muriel (71' Carlos Bacca). DT: José Pekerman.


Gol: 1-0, 45' Arturo Vidal Matías Fernández; 1-1,  James Rodríguez (59’).


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,