Clubes

Jueves, 03 de Agosto de 2017 15:56 hrs.

Pablo Sánchez: “Es más fácil trabajar desde la alegría, que desde la tristeza de una derrota”

El técnico ruletero analizó el pasado compromiso ante Deportes Iquique, donde logró una importante victoria en el torneo Campeonato Scotiabank Transición 2017.

En el estadio Cavancha, Everton de Viña del Mar consiguió una trascendental victoria ante los dragones celestes por la cuenta mínima. El entrenador de los oro y cielo, Pablo Sánchez, habló sobre el duelo ante Deportes Iquique, destacó la actitud de Juan Ezequiel Cuevas en el compromiso y advierte que falta mucho por mejorar de cara a los próximos partidos en el campeonato.


“No quedé en un cien por ciento conforme. La verdad, y me pasa siempre, que cuando considero que el equipo jugó más o menos y después veo el partido con mucha más calma... encuentro algunas cosas que hicimos bien y mejor de lo que yo había pensado. Sin embargo, todavía no encontramos el volumen de juego que teníamos en el torneo pasado”, mencionó “Vitamina” al sitio web estrellavalpo.cl.


“De igual modo a veces se necesitan de estos partidos, ya que cuando te tocan 8 partidos afuera de los 15, es importante partir ganando. A mi no me gusta el como sea... ya que el como sea termina hasta siendo casual y nosotros tenemos que buscar los métodos y las maneras. Sí, como dije antes, es más fácil trabajar desde la alegría que desde la tristeza de una derrota”, sostuvo el DT argentino.


Además, Pablo Sánchez valoró la actitud del extremo izquierdo, Juan Ezequiel Cuevas en la pasada fecha. “Llamo a Juan (Cuevas) y le digo que estamos complicados porque nos quedamos sin contención así que nos vamos a parar de esta manera. Y él me dice... querés que me pare yo ahí... entonces, me emocionó que un extremo tenga la valentía de pararse ahí al medio y el partido lo terminó premiando con el gol, así que me alegré mucho por eso”, destacó.Por otro lado, el argentino naturalizado mexicano y autor del único tanto del compromiso ante los nortinos, Juan Cuevas, contó un poco sobre la jugada que les permitió ganar el duelo. “El partido ya se terminaba y nos habíamos quedado con un hombre menos... fue un poco tratando de cerrar el partido, pero Pablo (Sánchez) por suerte me dijo que no, tuvo una mejor visión y decidió mandarme afuera y por ahí salió un gol que fue importante porque nos dio el triunfo. Era muy bueno empezar ganando y por suerte lo pudimos hacer”, sentenció el jugador ruletero.


Foto Archivo


Etiquetado en:   Portada ,