Campeonato Segunda División Transición 2017

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 21:16 hrs.

San Antonio Unido y Deportes Vallenar no se hicieron daño en el puerto

La paridad sin goles permite a los nortinos mantener la distancia de seis puntos que los separa en la parta alta de la tabla de posiciones.

Un duelo crucial fue el que jugaban San Antonio Unido y Deportes Vallenar, correspondiente a la 19ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. Pero lilas y nortinos no se superaron al igualar sin goles en el estadio Olegario Henríquez.


La idea del elenco dueño de casa era hacerse valer de local para sacar diferencias y así acortar la distancia con el líder. Pero no pudo con el planteamiento impulsado por el técnico Ramón Climent, quien cerró los espacios cerca de su arco.


Una de las ocasiones más claras para los lilas corrió por cuenta de Matías García, quien no pudo marcar desde inmejorable posición. Aunque el “Calamar del Huasco” también tuvo su chance a través de Diego Cuellar.


Al final, repartieron puntos por lo que beneficia a Deportes Vallenar que suma 33 puntos y se mantiene a seis puntos de distancia de San Antonio Unido, además de sacar una unidad más de distancia sobre el otro escolta Deportes Santa Cruz, precisamente su rival en la próxima jornada en la Sexta Región.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Olegario Henríquez de San Antonio
Árbitro: Fabián Aracena.


San Antonio Unido (0): David Reyes; Iván González, Fabián Barboza, Manuel Ormazábal, Eduardo Otárola; Juan Pablo Carrasco (75’ Pablo Tamburrini), Gerardo Basaes (37’ Narciso Cabrera), Hugo Díaz, Diego Astete (46’ Brayan Romero); Matías García, Kevin Galdamez. DT Guillermo Pérez. 


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Vildan Alfaro, Matías Fabres, Jorge Moraga, Leonel Mena; Marco Robles, Francisco Arancibia, Juan Silva (79’ Felipe Herrera), Francisco Araya (65’ Felipe Cortés); Ismael Almendares, Diego Cuellar (88’ Pedro Rojas). DT Ramón Climent.


Goles: No hubo.


Fotografías: Socrates Orellana/El Líder de San Antonio
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,