Fecha FIFA

Lunes, 26 de Febrero de 2018 22:03 hrs.

La Roja Femenina recibirá a Colombia en San Carlos de Apoquindo

El partido se jugará a las 19:30 horas del próximo martes 6 de marzo. Dos días antes, ambos elencos se medirán en Juan Pinto Durán, a puertas cerradas.
Las selecciones de Chile y Colombia animarán un doble enfrentamiento para esta fecha FIFA del calendario internacional femenino, cuyo plato principal será el próximo martes 6 de marzo, a las 19:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El primer duelo entre ambas escuadras será este domingo, a puertas cerradas, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, lo cual marca un hecho sin precedentes para una Selección Femenina de Chile, que utilizará las mismas instalaciones de su par masculino. El compromiso será un desafío de entrenamiento, sin acceso a hinchas ni medios de comunicación.


Para el día 6, el Chile-Colombia en la Precordillera tendrá la condición de Partido Clase A FIFA, abierto para el público y, además, podrá seguirse vía streaming, a través de las plataformas digitales de la Selección Chilena.


Chilenas y colombianas se alistan para la Copa América Femenina Chile – 2018, que se realizará en la Región de Coquimbo entre el 4 y el 22 de abril próximos. El sorteo para el certamen continental se realizará este 1 de marzo en el auditorio del Complejo Deportivo Quilín.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,