La Roja Sub 23

Miércoles, 22 de Mayo de 2019 16:58 hrs.

Guerra: "Espero aportar lo mejor de mí y que seamos campeones en Francia"

El delantero de Universidad de Chile explicó los trabajos que realizaron bajo el mando de Bernardo Redín para preparar el torneo Maurice Revello. Gonzalo Collao espera que puedan hacer "un buen campeonato".

Nicolás Guerra recibió con alegría su nominación para disputar el torneo Maurice Revello como parte de la selección Sub 23, de acuerdo a la lista que entregó el martes el técnico colombiano Bernardo Redín.

El delantero de Universidad de Chile comentó que "estoy contento, es un torneo prestigioso y es un orgullo representer a mi país. Estoy mejorando todos los días para lo que se viene".

En cuanto a los microciclos realizados juntos a sus compañeros de la Roja, el atacante destacó que "los trabajos fueron intensos. Nos recibieron de la mejor manera, muchos nos conocíamos de antes, pero fue un muy buen recibimiento y una muy buena estadía".

El jugador de 20 años tiene altas expectativas para el certamen que se disputará en Francia del 1 al 15 de junio. "A nivel personal espero aportar lo mejor de mí y grupalmente salir campeón".

Su compañero de equipo Gonzalo Collao también se refirió a los objetivos para el certamen en Toulon. "Si me toca jugar espero hacerlo de la mejor manera, demostrar para qué me he estado preparando y a nivel grupal hacer un buen campeoanto, no solo ir a participar sino a competir y ver si estamos para cosas grandes".


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,