Campeonato AFP PlanVital 2019

Martes, 11 de Junio de 2019 09:23 hrs.

Universidad Católica y Unión Española jugarán su partido pendiente por la fecha 14

El conjunto hispano visita desde las 20:30 horas a los cruzados en la precordillera con la misión de acortar su diferencia en la tabla con el actual puntero del torneo.

El Campeonato AFP PlanVital 2019 se pone al día con uno de los compromisos pendientes de la primera rueda. El actual campeón de la Primera División, Universidad Católica (31 unidades) recibe a Unión Española (24 puntos) que espera poder disminuir la diferencia en puntos con el puntero del torneo. Es así como en San Carlos de Apoquindo, Cruzados e Hispanos medirán fuerzas en este partido válido por la decimocuarta fecha y que podría definir muchas cosas en la temporada.


Un encuentro muy importante y ante un rival directo para los cruzados, que quieren seguir sumando unidades en busca del bicampeonato. El defensor de la UC, Germán Lanaro, sostuvo que será un partido complicado ante el tercero del torneo.  "Unión Española tiene un juego muy directo, sobre todo con los dos delanteros que juegan a la segunda pelota y juegan un poco más retrasados para buscar la salida en la contra. Es un partido difícil, hay que estar concentrados los 95 minutos y terminar bien esta rueda", indicó.


Por otro lado, el lateral de Unión Española, Rodrigo González, advierte que ganar es fundamental para seguir soñando en tener chances de pelear el título . “Católica y es un partido difícil. Un duelo que nos permitirá seguir en la tercera posición, pero a cuatro puntos si logramos ganar y así acercarnos a la punta”, concluyó.


UNIVERSIDAD CATÓLICA - UNIÓN ESPAÑOLA (20:30 horas)


Estadio: San Carlos de Apoquindo


Árbitro: Eduardo Gamboa


FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,