Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 06 de Octubre de 2019 20:24 hrs.

General Velásquez iguala ante el líder San Marcos en San Vicente de Tagua Tagua

En la lucha por el ascenso a la Primera B, General Velásquez y San Marcos de Arica igualaron sin goles en el Municipal Augusto Rodríguez.

Importante punto el que obtuvo San Marcos de Arica en su visita al estadio Municipal Augusto Rodríguez, donde a pesar de estar con un hombre menos, logró sostener el resultado que lo dejan como lider de la liguilla por el ascenso.


Primer tiempo parejo el que protagonizaron General Velásquez y San Marcos de Arica, en duelo válido por la cuarta fecha de la liguilla por el ascenso, donde ambas escuadras contaron con opciones para abrir el marcador, pero no lograron concretar frente a la portería rival.


Las cosas se pondrían cuesta arriba para los dirigidos por Felipe Cornejo, tras la expulsión de Cristóbal Kalise en el minuto 45’, dejando con 10 hombres al elenco del Santo. A pesar de contar con un hombre de más, General Velásquez no pudo aprovechar esa ventaja, para abrir el marcador, mientras que los nortinos lograron aguantar y rescatar un punto desde el Municipal Augusto Rodríguez.


Así San Marcos de Arica se ubica como lider de la liguilla por el ascenso con 14 puntos, mientras que General Velásquez queda en el tercer lugar con 8 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio:  Municipal Augusto Rodríguez
Árbitro: Juan Sepúlveda


General Velasquez (0): Alexis Gúzman, Carlos Morales (80’Wladimir Cid), Claudio Muñoz, Danko Espinoza, Matías Canales (59’Matías Pinto), Alexis Pérez, Carlos Sepúlveda, Gabriel Castillo, Ignacio Ampuero (70’Cristóbal Vargas), Manuel Olea, Ramiro Gálvez. DT: César Bustamante.         


San Marcos de Arica (0): Nery Veloso, Bernardo Mendoza, Cristobál Kalise, Ignacio Meza, Robert González, Eduardo Vilches, Kevin Flores, Renato González, Gabriel Rojas (45’Felipe Gaete), Mauricio Godoy (45’Alan Fernández), Williams Villegas(73’ Fernando Isla). DT: Felipe Cornejo


Goles: No hubo.


Expulsado: 45’ Cristóbal Kalise.


Fotografía: Mauricio Magaña.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,