Clubes

Martes, 10 de Marzo de 2020 15:40 hrs.

Lautaro de Buin confía en hacer una gran temporada en Segunda División

El Toqui luego de realizar una gira de pretemporada en Uruguay, se enfoca en ratificar sus buenas presentaciones en la competencia local, la que esperan estar a la altura de sus expectativas.

Con el ánimo bien alto se encuentra el plantel del Club Lautaro de Buin. Y es que luego de haber realizado una gira de pretemporada en Uruguay, donde consiguieron , ahora se enfocan en ratificar lo hecho en el torneo de Segunda División, donde son llamados a ser uno de los candidatos a quedarse con la copa.


El defensor Hans Martínez, habló con ANFP.CL sobre el presente del elenco aurinegro, donde sostuvo que “pensamos en grande, en que podemos conseguir algo importante de cara a lo que viene en el campeonato y estamos muy contento por eso. Individualmente estoy muy contento por cada uno de los jugadores que participaron de la gira y esperamos seguir rindiendo de la misma manera”, afirmó.


Otro que habló sobre la actualidad del Toqui fue el volante Francisco Lara. Para él, ese tiempo de preparación “Fue una experiencia única para la División, tuvimos partidos de alta intensidad, con buenos equipos donde pudimos prepararnos de buena manera para empezar el torneo donde las expectativas son muy altas, pero vamos con tranquilidad y queremos que sea un gran año”, comentó.  


EL OPTIMISMO DEL GOLEADOR


Por su parte, el atacante Diego Cuellar, quien destacó anotando cuatro goles en tres partidos durante la gira, se mostró seguro del momento personal que vive y señaló que esperan ratificarlo una vez que parta la competencia. “Me ayuda a la confianza el haber anotado cuatro goles en tres partidos. Espero que todo esto que hicimos se vea reflejado en el campeonato, tenemos grandes expectativas por el plantel que se armó, el cuerpo técnico que hay y esperamos cumplir con lo que se espera de nosotros”, concluyó.

FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,