Fútbol chileno

Lunes, 04 de Mayo de 2020 08:00 hrs.

Los clubes continúan con las acciones sociales para enfrentar el coronavirus

Varios equipos del fútbol chileno se comprometieron con la comunidad en esta época de cuarentena.
Los clubes del fútbol chileno continuaron con las acciones sociales en estos días difíciles para muchas personas. En esta ocasión, ocho equipos realizaron distintas actividades para ayudar en esta época de cuarentena y prevenir la propagación del coronavirus. Revisa todas las iniciativas. 

Palestino


El conjunto árabe entregó 500 cajas de alimentación para comunidades de La Cisterna y Estación Central. A la cita asistieron el presidente del club Jorge Uauy, el volante Luis Jiménez, la mediocampista Maryorie Hernández y la delantera María José Urrutia

"Esta iniciativa es el puntapié de ‘Palestino Social’ que nos va a acercar mucho más a nuestras comunidades. Estamos felices como directorio de poder estar acá con esta colaboración y hacer más grande a Palestino", comentó el mandamás de la institución. 



Ñublense


La escuadra de Chillán junto a la empresa Iansa ayudaron con cajas de mercadería al hogar de menores Nuestra Señora de Fátima. El gerente comercial de la institución, Marcelo Olguín, comentó: "Ya estamos gestionando la ayuda a nuestros hinchas mayores. Con Empresas Iansa empezamos esta iniciativa y no descartamos seguir haciendo esto con los otros sponsors".



Deportes Puerto Montt


Los jugadores Nicolás Gauna, Esteban Sáez e Ignacio Lemmo, en representación del plantel y club, repartieron cajas de mercadería a familias de Puerto Montt en ese difícil momento. 

"Somos un plantel muy organizado. Creo que era el momento exacto para hacer esta actividad. Hoy llegamos a muchas familias y tenemos pensado llegar a muchas más. Fue un granito de arena que pusimos todos", comentó Gauna. 



 

Universidad de Chile


Luego de la exitosa entrega de cajas de mercadería a los ex futbolistas de la U, el conjunto universitario realizó una nueva ayuda. Esta vez fue para los abonados mayores de 80 años, quienes por su edad componen el grupo de riesgo de contagio del Covid 19. 



Fotografías: Comunicaciones Palestino, Ñublense, Deportes Puerto Montt y Universidad de Chile
Etiquetado en:   Portada ,   Somos un Solo Equipo ,