Fútbol Chileno

Jueves, 09 de Julio de 2020 18:54 hrs.

Everton inició entrega de alimentos en sectores vulnerables de Viña del Mar

Gracias al Partido por la Solidaridad, el cuadro viñamarino recaudó una importante suma para ayudar a varias comunidades.
Everton se puso en acción para ayudar en este difícil momento que vive Chile y gracias a los fondos recaudados en el "Partido de la Solidaridad", este jueves inició la entrega de alimentos en varios sectores de Viña del Mar. El cuadro 'ruletero' decidió celebrar sus 111 años con los que más necesitan.

"Estamos súper contentos. Queremos agradecer a toda la gente que se sumó al Partido por la Solidaridad, porque gracias a ellos estamos impactando a miles de familias acá en los cerros. Quiero extender a todos los que se sumaron los agradecimientos de la gente. Hoy, Everton demuestra que es mucho más que un equipo de fútbol, es un club, es una familia, es una ciudad", señalo Pedro Cedillo, presidente de Everton.

Los hinchas del cuadro 'ruletero' y el Grupo Pachuca, lograron reunir más de 18 millones de pesos en el "Partido de la Solidaridad", y junto a la ONG Twitteros Solidarios, reunieron más de 60 mil raciones de comida. La primera entrega de realizó este jueves en el campamento Felipe Camiroaga, Brisas del Mar, Las Palmas 2 y Las Palmas 4.

Más información de la importante ayuda, que se extenderá por dos semanas, en el sitio oficial de Everton.

Imagen: Comunicaciones Everton