Campeonato Segunda División

Sábado, 25 de Julio de 2020 15:46 hrs.

San Antonio Unido se prepara para el retorno a los entrenamientos presenciales

Los jugadores, incluidas las incorporaciones, se sometieron a exámenes y mediciones físicas.
En los próximos días San Antonio Unido se sumará a los clubes del fútbol chileno que entrenan de manera presencial. Deportes Iberia y Colchagua, y Fernández Vial, por nombrar algunos, son otros de los equipos de Segunda División que ya práctican y se preparan para el inicio del torneo cuando la autoridad sanitaria lo permita.

El plantel del 'SAU' se sometió este viernes a intensas mediciones físicas en la Clínica Meds de Santiago, para llegar de la mejor forma a las prácticas presenciales, que se iniciarán durante la semana al mando del técnico Marcos Muñoz.

Dentro de los jugadores que pasaron las respectivas pruebas, están las incorporaciones del club para la temporada: Michael Ríos, Washington Torres, David Reyes, Sebastian Villavicencio, Thomas Montenegro, Hector Vega, Ignacio Pinilla, Diego Subiabre, Giovanni Asken, Nicolás Aravena, Joaquín Aguilera, Wilson Martínez, Marco Ruiz, Joaquín Muñoz, Humberto Bustamante, Ricardo González y Víctor Labrín.

San Antonio Unido preparará su regreso este martes con una prueba del protocolo sanitario a seguir, que será asesorada por un prevencionista de riesgos del IST.



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,