Entrenamiento

Miércoles, 29 de Julio de 2020 20:01 hrs.

Ñublense y Universidad de Concepción realizaron entrenamiento conjunto en Chillán

Con el objetivo de prepararse de la mejor manera para cuando la autoridad sanitaria permita el regreso del fútbol competitivo, Ñublense y Universidad de Concepción realizaron una práctica en conjunto este martes en Chillán.

En el Complejo Paso Alejo, y que contó en la previa con la visita de la Seremi de Salud de la Región, Marta Bravoambos planteles, que ya están en la fase 3 de sus prácticas, entrenaron y midieron fuerzas para retomar la forma futbolística de cara al Campeonato AFP PlanVital y al Campeonato Primera B.

"De a poco, a medida que vayan pasando este tipo de entrenamientos y los días, nos vamos a sentir cada vez mejor como equipo", señaló el portero de Ñublense, Rodrigo Odriozola.

"Estoy contento con la disposición que tienen los dos equipos y además que siguen las medidas que el protocolo nos da. Más que poder ver temas técnicos, tácticos, es la disposición que tienen los equipos después de volver de tanta para. Estoy muy feliz con mi plantel, estoy contento con que, en tan poco tiempo, la parte física que hemos alcanzado", explicó el técnico de Ñublense, Jaime García.

"Hubo un profesionalismo muy bueno durante la pandemia. Nosotros no quisimos hacer entrenamientos por Zoom ni nada porque no teníamos infraestructuras iguales de los jugadores en sus casas, pero hubo un lineamiento en cómo teníamos que trabajar y quedamos muy contentos con el regreso. Se trabajó físicamente y cumplimos todos los protocolos y estoy contento con el ritmo que quiero imponer. Físicamente vamos bien. Hicimos un trabajo bien fuerte que no pudimos hacer antes del campeonato. Nosotros tuvimos 10 días de trabajo antes de empezar el torneo y ahora sí aprovechamos para emparejar a los jugadores y poderlos trabajar a todos", apuntó Eduardo Acevedo, entrenador de Universidad de Concepción.


Foto: Comunicaciones Ñublense
Etiquetado en:   Ascenso ,   Campeonato Itaú ,   Portada ,