Campeonato Primera B

Viernes, 14 de Agosto de 2020 10:00 hrs.

Álvaro Césped y los objetivos de San Luis: "Lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División"

El volante del elenco quillotano habló acerca de los entrenamientos presenciales, los protocolos utilizados en el fútbol chileno y las proyecciones para el torneo de la Primera B.
En Quillota los trabajos no se detienen. San Luis ya se encuentra en la Fase 3 del retorno a los entrenamientos y el volante Álvaro Césped habló sobre el cambio de etapa.

"La verdad es que me costó un poco y a todo el equipo, ya que el tema de no estar entrenando y después a lo que siempre estábamos acostumbrados fue muy diferente. Fue un poco difícil el cambio de fase, pero de a poco vamos muy bien y mejorando en todo sentido", declaró el volante del elenco quillotano. 

Las primeras semanas de entrenamiento fueron complicadas a nivel del acondicionamiento físico. Sobre esto, Césped comentó: "Al principio costó el tema de la ansiedad. Manejar lo ansioso de volver a entrenar y hacer lo que hacemos siempre. De la parte física también porque no veníamos trabajando. No es lo mismo entrenar por zoom que hacerlo de forma presencial. Lo fisico fue lo que más me costó al principio".



En cuanto a los protocolos sanitarios en el fútbol chileno, el mediocampista puntualizó: "Me parecen muy bien. Hay mucha seguridad para todos los que formamos parte de un plantel. Me parece muy bueno todo lo que se está haciendo y lo principal es que hay seguridad para todos".

Por úlitmo, Césped se refirió a las proyecciones para el Campeonato Primera B: "Tenemos que empezar bien el retorno al fútbol. Vamos a tener meses muy difíciles porque se van a venir una seguidilla de partidos y tenemos que prepararnos bien, pero al futbolista le gusta siempre estar jugando. Hay que tratar de lograr nuestro objetivo que es lograr el campeonato y el ascenso a la Primera División".

Fotografía: Comunicaciones San Luis
Etiquetado en:   Campeonato Juegaenlinea.com ,   Portada ,