Campeonato Segunda División

Viernes, 14 de Agosto de 2020 18:40 hrs.

Carlos Sepúlveda, delantero de Fernández Vial: "Tenemos equipo para salir campeón"

El goleador tiene sus planes en lo personal y en lo deportivo en el conjunto aurinegro, en el que espera consolidarse para encontrar el despegue esperado en su carrera.

Uno de los refuerzos de Fernández Vial para la temporada 2020 es Carlos Sepúlveda. El delantero se encuentra entrenando en la puesta a punto pensando en el Campeonato Segunda División, en el que pretenden ambiciosos objetivos.


El equipo está trabajando de gran manera, pensando en el inicio de torneo y estar luchando el ascenso porque el equipo está trabajando muy bien y con los jugadores que tenemos podemos salir campeón”, confesó el delantero a anfp.cl


Sepúlveda ha sido uno de los nombres más reconocidos en la categoría y este año espera dar el salto con el “Inmortal”: “Estoy en la etapa de ya pegar el salto a una mejor división y creo que con Fernández Vial puedo lograr tener mi mayor nivel y así equipos de las otras categorías se puedan fijar en mí”, indicó.


Puede jugar de volante pero que tiene olfato en el área contraria y en el que pretende aportar al equipo dirigido por Jorge Garcés. Asume que aún le faltan detalles por pulir en su juego y espera hacerlo en esta temporada.


“Mentalmente me encuentro súper bien. Quizás la confianza en mí la tengo que mejorar, pero con este grupo es todo más fácil y creo estar preparado para hacer un gran torneo”, confiesa.


Formado en Colo Colo y con pasos por Deportes La Serena y Malleco Unido. No obstante, “Chirihue” brilló con luces propias en General Velásquez, siendo campeón de la Tercera División en 2017 y en el año pasado volvió al elenco verde siendo el goleador del equipo (8 tantos).


General Velásquez significa mucho para mí. Tengo mucho cariño a la institución. Viví grandes momentos ahí y creo que hice las cosas muy bien porque la gente me da mucho cariño y respeto”, cerró.

Fotografías: Comunicaciones Fernández Vial


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,