Campeonato PlanVital

Viernes, 21 de Agosto de 2020 10:08 hrs.

Alvaro Madrid, volante de Everton: "Quiero tratar de jugar lo más posible y hacerlo de la mejor forma”

El mediocampista ruletero destacó la gran tranquilidad que han tenido gracias al club y que les ha permitido avanzar en estas últimas semanas de cara a la vuelta del torneo.

Con el gran anuncio del retorno del fútbol en Chile, Everton comienza a afinar los últimos detalles para enfrentar con todo el Campeonato PlanVital 2020. El mediocampista ruletero, Álvaro Madrid, habló sobre la evolución que han tenido gracias a la tremenda preocupación del club tras volver a los entrenamientos, situación que les permitió avanzar sin problemas de cara al retorno del torneo


El volante de la escuadra “Oro y Cielo” mencionó los avances del plantel en estas últimas semanas de trabajo en la Ciudad Jardín: “Super bien, de parte del club están todos los protocolos. En lo personal, me he adaptado bien a las nuevas modalidades y creo que influyen las ganas que tenía de volver a entrenar. En general lo que he comentado con mis compañeros es similar, nos hemos adaptado bastante bien gracias al club”. 


Una de las noticias más esperadas por el mundo futbolero era el retorno del campeonato, instancia donde se adoptarán rigurosas medidas en cuidado de todos los equipos en esta vuelta de la temporada. “Los protocolos super bien, era lo necesario y que requería el ministerio de salud. Así que bastante bien, está perfecto que se tomen este tipo de medidas, ya que está la pandemia, así evitamos contagios y el fútbol comience luego”.


Tras semanas de entrenamientos junto al plantel, Madrid indicó las cosas que más extraño durante el confinamiento y que en estos momentos los tiene a nada de volver a jugar un compromiso por el torneo. “Lo que más se extrañaba era el entrenar, estar con mis compañeros y con un balón de fútbol. Lo demás en relación con los partidos, el concentrar, viajes, la previa del partido, la gente y todo el entorno, así que se extrañaba todo en general”, comentó. 


Por último, el mediocampista de Everton mencionó cuál es su objetivo una vez inicie este nuevo camino en la temporada 2020. “Mis proyecciones son tratar de jugar todos los partidos. Se que se vienen muchos compromisos seguidos, así que tratar de jugar lo más posible y hacerlo de la mejor forma para que Everton clasifique a una copa internacional. Intentar estar en una copa Sudamericana o Libertadores, y porque no pelear el campeonato”, cerró.


Fotografías: Comunicaciones Everton


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,