Campeonato Segunda División

Lunes, 07 de Septiembre de 2020 12:00 hrs.

Luis Musrri: "Estamos entregando las armas para que los jugadores puedan desarrollarse"

El entrenador de Independiente de Cauquenes se refiere al estado en el que se encuentra su equipo cuando se acerca la fecha de estreno.

Hace exactamente cuatro años que Independiente de Cauquenes hizo su estreno en la Segunda División con una derrota frente a Colchagua CD. Ahora, la escuadra roja espera con ansias el estreno de la temporada 2020 en la serie de bronce.


Siempre que uno inicia cualquier competencia lo hace con mucho optimismo y siento que todo lo que ha pasado, el tiempo esperado para nuestro debut y poder competir en el campeonato nos tiene con el entusiasmo muy arriba. Esperamos entregar todo lo que hemos entrenado en vías de hacer un buen juego y ser protagonistas del torneo”, señaló el técnico de los maulinos, Luis Musrri, quien sigue en el banco del elenco rojo.


Luego de cuatro meses de entrenamientos vía zoom, el plantel ha trabajado en cancha buscando encontrar su mejor forma física y futbolística de cara al arranque del torneo “Ha sido una labor nuestra, del cuerpo técnico y también de los jugadores mayores hacia los jóvenes de estar practicando con mucho entusiasmo. Mantenernos motivados que es lo más complejo y ahora que volvimos a la cancha se hace todo mejor”, afirma el extécnico de Deportes Iquique.


Finalmente, el entrenador añade que “nosotros defendimos una camiseta con el profesionalismo que le corresponde aquello. Vamos a jugarnos por entero. Primero por lo que conformamos como grupo, por nuestra familia y por el hincha de Cauquenes. Los jugadores están comprometidos con esto y nosotros estamos entregándole las mejores armas para que puedan desarrollarse”.

Fotografía: Matías Aravena/Comunicaciones Independiente de Cauquenes


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,