Campeonato Juegaenlinea.com | 7° Fecha

Martes, 08 de Septiembre de 2020 16:01 hrs.

Unión San Felipe igualó con Temuco en un ajustado enfrentamiento en Quillota

El conjunto del Valle del Aconcagua empató por la cuenta mínima ante el Pije y se mantiene como el único equipo invicto del fútbol chileno.

En el estadio Lucio Fariña Fernández, Unión San Felipe igualó 1-1 con Deportes Temuco por la séptima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. La escuadra dirigida por Erwin Durán continúa firme en su vuelta al fútbol, ya que sumó un punto ante el Pije en esta nueva jornada de la división de plata y son el único equipo invicto en la temporada 2020


Con la ilusión de acercarse al liderato, el Uní Uní salió al césped del reducto quillotano con la misión de triunfar en condición de local. Fue así como comenzó a crear sus primera aproximaciones, donde Pablo Vergara estuvo a nada de celebrar el primero. Hasta que llegó el premio para los del Valle del Aconcagua, Gonzalo Álvarez (25’) disparó a portería para convertir la apertura del marcador ante la insistencia de Brayams Viveros que intentó sacar el esférico fuera del arco albiverde. El local se iba con una mínima ventaja a los vestuarios del Lucio Fariña



En la segunda mitad, los albiverdes se volcaron en busca del empate, tanto que casi encuentran a través de Reiner Castro y posterior tiro de Richard Barroilhet, pero que contuvo de manera fantástica el meta, Andrés Fernández. Pero la solución vendría en una jugada detenida para el Pije, un preciso centro de tiro libre al corazón del área por parte de Cristián Canío, encontró a Gonzalo Villegas (78’) que en su afán de despejar mandó el balón contra su portería para poner el empate. Se vivió mucho suspenso en esta igualdad en el epílogo entre albirrojos y araucanos en Quillota. 


Un empate que dejó a Unión San Felipe con 10 unidades en la división de plata y se mantiene como el único invicto del fútbol chileno. Por otro lado, Deportes Temuco sigue con 7 puntos en la medianía de la tabla de la temporada. 

FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Droguett


Unión San Felipe (1): Andrés Fernández; Víctor Morales, Matías Torres, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, Tomás Lanzini, Leandro Fioravanti (84’ Julio Castro), Jimmy Cisterna (77’ Bairo Rivero), Pablo Vergara (64’ Juan Méndez), Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios. DT: Erwin Durán.


Deportes Temuco (1):  Sebastián López; Alan Moreno, Brayams Viveros, Matías Di Benedetto, Yerko Águila, Sebastián Domínguez, Cristóbal Grandon (46’ Cristián Canio), Felipe Báez (72’ Rubén Cepeda), Richard Barroilhet, Reiner Castro, Carlos Escobar (49’ Bryan Taiva). DT: Patricio Lira.  


Goles: 1-0, 25’ Gonzalo Álvarez; 1-1, 78’ Gonzalo Villegas (AG).


Fotografías: Jonathan Möller/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,