Capacitación

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020 17:56 hrs.

Funcionarios de la ANFP participarán en cursos de perfeccionamiento dictados por Conmebol

La iniciativa, propulsada en conjunto por las áreas de Desarrollo y Personas, tiene por objetivo potenciar la profesionalización de los colaboradores de la Corporación.

Este miércoles 10 de septiembre, 38 de un total de 51 funcionarios inscritos de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile comenzarán con sus respectivos cursos de perfeccionamiento impartidos por la CONMEBOL, en una iniciativa que cuenta con el respaldo del Programa Evolución, del ente rector del fútbol en Sudamérica.


El Plan de Capacitación, gestionado e implementado por la gerencia de Desarrollo y la subgerencia de Personas, tiene como principal objetivo potenciar la profesionalización de los colaboradores de la Corporación y permitirá que éstos se capaciten en aspectos fundamentales de la industria internacional del fútbol.


Estos cursos fomentarán o ayudarán a cada una de las áreas de la ANFP, pues existen varias opciones de programas dentro de este plan de capacitación. Por ejemplo, las áreas de fútbol joven o de gestión deportiva, se verán sumamente beneficiadas. Podremos ayudar en los temas que cada área supervisa, lo que permitirá avanzar en la profesionalización de cada uno de los departamentos de la ANFP y la federación”, manifestó Valentina Loyola, analista de personas de la corporación.


Los cursos disponibles impartidos por Conmebol son los siguientes: Estrategia para el Desarrollo del Fútbol Juvenil, Programa de Seguridad en Eventos Deportivos, Preparación y Mantenimiento de Césped, Programa de Planificación y Organización de Eventos Deportivos y Diplomado en Gestión Deportiva.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,