Campeonato Juegaenlínea.com | 8° Fecha

Domingo, 13 de Septiembre de 2020 15:19 hrs.

Deportes Puerto Montt se mantiene en zona de liguilla tras vencer como local a San Felipe

El Velero volvió a sonreír en la división de plata luego de derrotar por la cuenta mínima a los aconcaguinos y permanece en la parte alta del torneo.

Deportes Puerto Montt continúa sumando triunfos luego de superar 1-0 a Unión San Felipe por la octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. El compromiso se disputó en el estadio Bicentenario Chinquihue, donde los delfines obtuvieron una nueva alegría en el fútbol de ascenso y siguen firmes en los primeros puestos de la división de plata


En las acciones del partido, salmoneros y aconcagüinos mostraron mucha intensidad en los primeros minutos de juego en el sur. Una igualdad que fue derribada por Lionel Altamirano (22’), quien con un furibundo remate batió al meta visitante, Andrés Fernández e inauguró las cifras en el Chinquihue. Marcador que se mantendría durante la primera mitad del partido, donde el Velero se iba en ventaja ante el Uní-Uní a los vestuarios. 



Con el compromiso a su favor, los delfines querían un nuevo gol para cerrar el encuentro en casa. Pero se encontró con un poderoso elenco albirrojo que salió con todo, quienes estuvieron a centímetros de convertir el empate, pero Fernando Cornejo sacó el balón en la línea para evitar el tanto del rival. Tras los constantes ataques del conjunto del Valle del Aconcagua, los pupilos de Jorge Aravena supieron administrar de buena manera su ventaja en el marcador y así volvieron a sumar de tres en esta emocionante división de plata. 


Es así como Deportes Puerto Montt nuevamente consiguió una victoria en el torneo, los delfines alcanzaron los 12 puntos y por el momento se mantienen en zona de liguilla de ascenso. Por otro lado, Unión San Felipe permanece en la parte alta con 10 puntos y deberá buscar en la próxima jornada sumar en la temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Diego Flores


Deportes Puerto Montt (1): Claudio González; Diego Opazo, Fernando Cornejo, Yonathan Suazo, Byron Bustamante (70’ Gustavo Gallardo), Francisco Ayala, Ignacio Lemmo (62’ José Luis Silva), Matías Valenzuela, Nicolás Gauna (62’ Jeremías Asencio), Piero Garate, Lionel Altamirano (62’ Rodrigo Linares). DT: Jorge Aravena.


Unión San Felipe (0):  Andrés Fernández; Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Matias Torres, Alejandro Azócar, Juan Méndez (46’ Matt Lagos), Leandro Fioravantti, Pablo Vergara, Tomás Lanzini, Gonzalo Álvarez (82’ Ignacio Mesías), Lautaro Palacios (70’ Julio Castro). DT: Erwin Durán. 


Goles: 1-0, 22’ Lionel Altamirano.


Fotografías: Comunicaciones Deportes Puerto Montt


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,