Qatar 2022

Martes, 15 de Septiembre de 2020 13:58 hrs.

Pablo Milad participó de Comité Ejecutivo de Conmebol junto al presidente de FIFA

El timonel del fútbol chileno estuvo en la reunión que contó con la presencia de Gianni Infantino para avanzar en el inicio de las clasificatorias para Qatar 2022.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, participó esta mañana en una nueva reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo de CONMEBOL para avanzar en la realización de la fecha de octubre de las clasificatorias mundialistas para Qatar 2022.


En la cita también estuvo presente el presidente de FIFA, Gianni Infantino, quien escuchó las opiniones de las Asociaciones Miembro y confirmó el cumplimiento de los reglamentos vigentes con relación a la cesión de jugadores por parte de los clubes en favor de las selecciones nacionales.


Con ello, se ratificó la realización de los encuentros pactados para la Fecha FIFA del 8 al 13 de octubre y se trabajará conjuntamente para facilitar la logística relacionada con la realización de los encuentros en cada país.


Estamos viendo de qué forma podemos hacer alianzas estratégicas para que cada club nos ayude con la tramitación para los traslados de los jugadores. Esta alianza es inseparable y debe realizarse lo antes posible, trabajando en conjunto para poder disputar estos partidos de la mejor manera”, aseguró Pablo Milad tras la reunión.


La coordinación de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y la FIFA continuará el jueves con una nueva reunión.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP