Balance

Sábado, 19 de Septiembre de 2020 13:11 hrs.

Tres clubes comparten el liderato del Campeonato Segunda División 2020

Deportes Concepción, San Antonio Unido y Arturo Fernández Vial ganaron sus encuentros y sumaron sus primeros tres puntos en el certamen nacional.
El Campeonato Segunda División 2020 tuvo tremendos partidos en su primera jornada. Deportes Concepción, San Antonio Unido y Arturo Fernández Vial triunfaron y se ubicaron en el primer lugar del torneo con tres puntos. 

En el El Teniente de Rancagua, el León de Collao venció a Colchagua CD con anotaciones de Daúd Gazale y Gabriel Vargas y se quedó en la primera posición. 

Otro de los clubes que se ubicó en lo más alto fue el SAU. El elenco dirigido por Marco Muñoz triunfó ante Deportes Recoleta con un doblete de Ignacio Pinilla en el Nicolás Chahuán. 

Los vialinos también alcanzaron la cima. En el Ester Roa, el cuadro comandado por Jorge Garcés superó a Deportes Iberia con dianas de Luis Riveros y Jonathan Soto.

Finalmente, dos encuentros de la primera fecha terminaron en igualdad. Deportes Colina e Independiente de Cauquenes igualaron en el Bicentenario La Florida y Deportes Vallenar empató con Lautaro de Buin en La Portada.

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones tras la primera fecha del Campeonato Segunda División



Fotografías: Colaboradores Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,