Campeonato Juegaenlinea.com | Balance

Lunes, 21 de Septiembre de 2020 13:19 hrs.

Rangers y Ñublense comparten la cima del Campeonato Juegaenlinea.com

Los talquinos mantienen la racha victoriosa por lo que alcanzaron a los chillanejos quienes cedieron puntos al igualar frente a San Felipe.
Al cabo de nueve jornadas del Campeonato Juegaenlinea.com, la clasificación de la tabla está siendo encabezada por Rangers de Talca y Ñublense.

Los talquinos se impusieron agónicamente a Barnechea por 2-1 con un penal convertido por Alfredo Ábalos (89’). Los chillanejos en tanto, cedieron nuevamente puntos al igualar sin goles frente a Unión San Felipe en Quillota.

Aprovechando que Deportes Puerto Montt quedó libre, Magallanes quedó en la tercera ubicación con 13 puntos, pero nuevamente sumó un empate, esta vez frente a Deportes Copiapó (4-4). Es la cuarta paridad consecutiva de los albicelestes en este periodo de torneo.

Quien volvió a los triunfos fue Deportes Temuco tras imponerse por 2-0 al colista Deportes Santa Cruz, elenco que sólo ha conseguido derrotas jugando en condición de local.

En la lucha por la permanencia, San Marcos de Arica consiguió una importante victoria sobre Santiago Morning en Valparaíso con la anotación de Nahuel Donadell en tiempo adicional.

Deportes Valdivia en tanto, no logra los resultados esperados para zafar de la zona de descenso en la Tabla Ponderada. Igualó los dos encuentros como local 1-1 frente a San Luis y Cobreloa (pendiente de la fecha 7), cuyos partidos en el que dejó escapar la victoria en los descuentos.

REVISA LAS IMÁGENES DE LA FECHA


Ascenso

POS EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC DIF

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,