Balance

Martes, 29 de Septiembre de 2020 02:16 hrs.

Se estrecha la diferencia en la parte alta en el Campeonato Juegaenlinea.com

Las caídas de Ñublense y Rangers posibilitan que clubes como San Felipe y Melipilla recorten diferencias siendo parte de la lucha por alcanzar los puestos de privilegio.

La undécima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com arrojó sorpresas que acrecientan el suspenso en la lucha por los primeros lugares. Por ejemplo, los punteros -Ñublense y Rangers-sufrieron derrotas que permite a sus escoltas quedar más cerca en el puntaje.


Los chillanejos (20 puntos) cayeron frente a Deportes Melipilla en La Florida y la escuadra rojinegra sufrió una inesperada derrota como local ante San Marcos de Arica.


Unión San Felipe sacó provecho siendo uno de los grandes ganadores de la fecha 11 luego de vencer a San Luis en Quillota, alcanzando los 17 puntos, los mismos que ostenta Deportes Melipilla.


Deportes Puerto Montt escala a la quinta posición de la tabla tras superar a Cobreloa, elenco que no levanta cabeza. 


SANTA CRUZ SALE DEL FONDO


Otra novedad en la jornada fue la victoria de Deportes Santa Cruz -primera en condición de local- quien venció a Santiago Morning por 2-1 por lo que los unionistas salieron de la última posición de la tabla, quedando en manos de los bohemios.


Mientras que, en la Tabla Ponderada, Deportes Valdivia sigue en la parte baja (0,968), pero la ajustada victoria frente a Magallanes los acerca a San Luis y Santiago Morning en la disputa por mantenerse en la categoría.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,