Campeonato Segunda División | 3° Fecha

Martes, 29 de Septiembre de 2020 18:25 hrs.

Deportes Iberia empató con Independiente de Cauquenes en un apretado encuentro

El conjunto azulgrana continúa sin poder sumar victorias en el torneo e igualó sin goles con los dragones rojos en un ajustado compromiso en Temuco.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Iberia igualó 0-0 con Independiente de Cauquenes por la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2020. El elenco angelino comandado por Jorge “Coke” Contreras no consiguió superar a los dragones rojos en la Araucanía, aun así, los azulgranas sumaron su primera unidad en esta atractiva y emocionante temporada en la división de bronce.


En el primer tiempo, rápidamente el elenco azulgrana intentó inaugurar las cifras generando constantes opciones de peligro en los primeros minutos del encuentro. Los dragones rojos estuvieron a nada de anotar, lamentablemente faltaron centímetros para que el balón concediera el grito de gol para el forastero. Sobre el final, Patricio Troncoso pudo concretar la ventaja angelina antes de irse a los vestuarios, pero el esférico se estrelló en el travesaño y manteniendo así el empate en la Araucanía.

 


Un compromiso que prometía emociones en la segunda mitad, el conjunto cauquenino intentó sorprender con un profundo ataque de Nino Rojas que fue contenido por el meta iberiano, Elías Hartard. Un tremendo partido del arquero azulgrana que evitó cada aproximación de la visita con gran seguridad para mantener el cero en su portería. Al final, Iberia e Independiente de Cauquenes no lograron hacer daño, repartiendo puntos en un duelo parejo en Temuco.


Una vibrante paridad en el Bicentenario Germán Becker entre angelinos y maulinos en el desarrollo de esta tercera fecha del torneo. Es así como Deportes Iberia sumó su primera unidad en la división de bronce, mientras Independiente de Cauquenes alcanzó los 2 puntos en este intenso comienzo del Campeonato Segunda División 2020.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Manuel Vergara


Deportes Iberia (0): Elías Hartard; Ítalo Pizarro, Matías González (70’ Jorge González), Gonzalo Mosquera, Luciano Vargas, Gabriel Castillo, José Higueras, Patricio Troncoso (89’ Matías Carvajal), Fernando Quiroz (89’ Diego Gonzalez), Arnaldo Castillo (68’ Nicolás Bascur,) , Lucas Fierro. DT: Jorge Contreras. 

Independiente de Cauquenes (0): Víctor Guzmán; Eduardo Vidal (76’ Yery Durán), Javier Guzmán, Francisco Ugarte, Matías Améstica, Juan López, Carlos Hernández (46’ Matías Ávila), Gregori Aguilera, Francisco Román (89’ Alonso Rodriguez), Nino Rojas, Luis Pérez (76’ Mauricio Cortés). DT: John Bustamante. 


Goles: No hubo.


Fotografías: Livio Silva/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,