Copa Conmebol Libertadores 2020

Martes, 29 de Septiembre de 2020 21:53 hrs.

Universidad Católica sufre caída frente a Gremio en Porto Alegre

El conjunto cruzado quedó eliminado de la fase de grupos e hipotecó su continuidad de participación en torneos internacionales- Conmebol Sudamericana- tras caer por 2-0 ante la escuadra brasileña.

Universidad Católica cayó por 2-0 frente a Gremio de Brasil en partido jugado este martes en el estadio Arena do Gremio por la quinta fecha del grupo E de la Copa CONMEBOL Libertadores.


Los dirigidos por Ariel Holán dieron lucha en Porto Alegre en el primer tiempo. Incluso. Incluso tuvo una ocasión clara de convertir en los pies de Valber Huerta que contuvo el golero Vanderlei.


No obstante, apenas reiniciada las acciones, el “Tricolor” se puso en ventaja con la anotación de Pepe en el minuto 47 con un remate que entró cerca del palo derecho del portero Dituro. Y en los 67’ una jugada asociada terminó con la definición de Rodrigues (63’) para dejar la cuenta 2-0 en favor de Gremio.



Universidad Católica sintió el golpe y no logró revertir el resultado, quedándose en el cuarto puesto en el grupo E con 4 puntos. Su opción de seguir en carrera por tener participación internacional en la Conmebol Sudamericana es si vence en el último duelo a Internacional de Porto Alegre el 22 de octubre.


Mientras que Gremio consolida su buen presente copero –dos victorias consecutivas- sumando 10 puntos.

Fotografías: Comunicaciones CONMEBOL


Etiquetado en:   Portada ,