Campeonato Juegaenlinea.com | 12° Fecha

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 13:35 hrs.

San Luis quedó cerca de puestos de avanzada tras vencer a Deportes Puerto Montt

En el inicio de la fecha 12, los canarios tuvieron una gran presentación para superar a los delfines y sueñan con instalarse en la zona alta de la división de plata.

Una gran actuación en casa tuvo San Luis de Quillota luego de derrotar 2-0 a Deportes Puerto Montt por la duodécima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Los canarios impusieron su juego en el Bicentenario Lucio Fariña, donde sumaron importantes 3 unidades ante los hijos del temporal, resultado que los acercan a los puestos de avanzada de la división de plata


En el primer tiempo, el elenco quillotano demostró su poderío ofensivo rápidamente creando variadas llegadas a la portería del Velero, defendida por Daniel Castillo. Fue así como encontró la apertura, Nicolás Zedán-anotó por vez primera en el profesionalismo- (16’) quien inauguró las cifras tras un gran centro de Sebastián Parada. Pero aún faltaban emociones a favor de los canarios, ya que Andrés Imperiale (40’) aumentó marcando el segundo a minutos de irse al descanso. 


 
En el segundo tiempo, los canarios trataron de manejar los hilos del partido a su gusto y defendieron inteligentemente su ventaja en Quillota. Un gran encuentro de los pupilos de Víctor Rivero que tuvieron más de alguna ocasión para aumentar el marcador, pero los delfines no permitieron que su portería cayera nuevamente. Tres valiosos puntos para el dueño de casa que vuelve a celebrar en el torneo y se ilusiona con pelear por cosas grandes esta temporada.


Con este triunfo de San Luis en Quillota, los canarios alcanzaron las 14 unidades y se ilusionan con meterse en la batalla por los puestos de liguilla de la división de plata. En tanto, Deportes Puerto Montt sigue con 15 puntos y no pudo acortar diferencias en la tabla con el puntero del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristian Droguett


San Luis (2): Omar Carabalí; Francisco Bahamondes, Daniel Vicencio, Andrés Imperiale, Ignacio Lara, Álvaro Césped (82’ Rodrigo Castro), Misael Llantén (73’ Antonio Estrada), Hugo Soria, Sebastián Parada (73’ Ed Verhoeven), Nicolás Zedán, Franco Ortega (63’ Diego Soto). DT: Víctor Rivero.


Deportes Puerto Montt (0): Daniel Castillo; Yonathan Suazo, Diego Opazo, Fernando Cornejo Padilla (55’ Bidari García), Kevin Leiva, Piero Gárate, Esteban Sáez (46’ Ignacio Lemmo), José Luis Silva, Matías Valenzuela (46’ Cristián López), Lionel Altamirano, Cristián Ivanobski. DT: Jorge Aravena.   


Goles: 1-0, 16’ Sebastián Parada; 2-0, 40’ Andrés Imperiale.


Fotografías: Alexis Chavez/Comunicaciones San Luis


Etiquetado en:   Campeonato Juegaenlinea.com ,   Portada ,