Reunión

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 17:21 hrs.

ANFP y ANJUFF trabajan en conjunto para el regreso del fútbol femenino

Las directivas de ambas instituciones sostuvieron este miércoles una reunión vía Zoom.

Las principales autoridades del fútbol femenino de la ANFP, encabezadas por su presidente Pablo Milad, sostuvieron este miércoles vía Zoom una reunión con la directiva de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (ANJUFF), instancia en que ambas instituciones aprovecharon para detallar los avances para el próximo retorno del fútbol femenino en nuestro país.


Además de Milad, la ANFP estuvo representada por el oficial de cumplimiento de la Corporación, Miguel Ángel Valdés; el Gerente de Desarrollo, Diego Karmy, y la subgerenta de fútbol femenino, Constanza Minoletti. La ANJUFF participó a través de su presidenta, Tess Strellnauer, y las directoras Iona Rothfeld y Camila García.


En el encuentro, que se prolongó por alrededor de una hora, se explicó el estado de avance del retorno de los clubes nacionales a los entrenamientos y cómo cada institución ha cumplido con los protocolos sanitarios y los plazos sugeridos por la Comisión Médica para el regreso de la actividad.


Las autoridades participantes destacaron la “línea directa” existente entre ambas instituciones, para trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol femenino de Chile.