Balance

Jueves, 01 de Octubre de 2020 11:26 hrs.

Lautaro de Buin quedó como exclusivo puntero del Campeonato Segunda División

El equipo aurinegro venció a Recoleta y tomó distancia de San Antonio Unido, que perdió el invicto a manos de Fernández Vial.

El desarrollo de la tercera jornada del Campeonato Segunda División dejó a Lautaro de Buin como único líder con siete puntos. El “Toqui” ha confirmado su buen arranque en el certamen con una victoria contundente por 3-0 frente a Deportes Recoleta, elenco que amenazaba con superarlo en la tabla.


Distinta suerte vivió San Antonio Unido, quienes fueron superados por Fernández Vial por la cuenta mínima. Los dirigidos por Jorge Garcés se ubican segundos con seis puntos y llegan con la moral alta de cara al clásico frente a Deportes Concepción.


Otro escolta de Lautaro de Buin es Colchagua CD, quien se ha afirmado en las últimas jornadas, sumando su segunda victoria consecutiva tras imponerse a General Velásquez.


Otros dos encuentros sumaron su primer triunfo en la temporada. Uno de ellos fue Deportes Colina, tras dar vuelta el marcador frente a Deportes Concepción (3-2) y Deportes Vallenar derrotó por la cuenta mínima al debutante Deportes Linares

Finalmente, Deportes Iberia e Independiente de Cauquenes igualaron sin goles por lo que ambos siguen con sequía de puntos en este apasionante torneo, el cual este fin de semana vuelve con una nueva jornada.


Segunda 2022

POS EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC DIF



Fotografía: Jonathan Möller/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,