Campeonato Segunda División | 4° Fecha

Lunes, 05 de Octubre de 2020 19:47 hrs.

Deportes Iberia superó a Deportes Linares y logró su primer triunfo en el torneo

Pese a sufrir en los minutos finales, los azulgranas consiguieron la victoria tras vencer por 2-1 en partido disputado en Talca.

Otro juego de la cuarta fecha del Campeonato Segunda División se jugó en el estadio Fiscal de Talca con victoria en favor de Deportes Iberia por 2-1 frente a Deportes Linares.


Al inicio de las acciones, la visita tuvo el control de las acciones generando ocasiones especialmente por las bandas. Pese al dominio, recién a los 40 minutos conseguiría la ventaja con anotación del paraguayo Arnaldo Castillo, de lanzamiento penal.


En la etapa complementaria se mantuvo la misma tónica, con una escuadra azulgrana generándose las principales ocasiones de gol. Lo tuvo el propio Castillo y Troncoso sin éxito.


La segunda cifra iberiana llegaría en los 65 minutos. Una ocasión de Fernando Quiroz es detenida a medias por Nocetti, pero en el rebote Patricio Troncoso envía el balón al fondo de la red.


La primera llegada de los locales fue un remate desviado de Marcos Morales. Aunque a cinco minutos del cierre lograría el tanto del descuento -y su primer tanto en la temporada- mediante un penal convertido por José Torres.


La escuadra azulgrana concretó su primer triunfo en el torneo sumando cuatro puntos. Mientras que el “Depo” cierra la tabla sin sumar puntos en dos presentaciones. En la quinta jornada, Deportes Linares visita a San Antonio Unido el domingo en Valparaíso. Por su parte, Deportes Iberia será local frente a Lautaro de Buin.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Diego Vidal


Deportes Linares (1): Nicolás Nocetti; Brayan Porflidtt, Vicente Terán, Bastián Iribarra, Cristián Dubó; Lucas Mondaca, Mauricio Iturra, Carlos Ahumada (59’ Brandon Muñoz), Ignacio Cataldo (46’ Oliver Trincado); Nazareno Fernández (46’ Marco Morales; 79’ Alberto Hernández), José Torres. DT Nibaldo Rubio.


Deportes Iberia (2): Elías Hartard; Ítalo Pizarro, Gonzalo Mosquera, Jorge González, Luciano Vargas (64’ Marcelo Flores); José Higueras, Gabriel Castillo (72’ Diego Ortega), Patricio Troncoso (72’ Camilo Pontoni); Fernando Quiroz, Arnaldo Castillo (64’ Lucas Fierro), Jhon Jorquera (46’ Nicolás Bascur). DT Jorge Contreras.


Goles: 0-1, 40’ Arnaldo Castillo; 0-2, 65’ Patricio Troncoso; 1-2, 85’ José Torres.


Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,