Campeonato Segunda División | 5° Fecha

Viernes, 09 de Octubre de 2020 16:09 hrs.

Colchagua CD vence como visita a Deportes Colina y sigue como uno de los líderes

Los dirigidos por René Curaz lograron revertir el resultado para imponerse por 1-2 antes la escuadra de Rodrigo Meléndez.

En el estadio Bicentenario de La Florida y por la quinta fecha del Campeonato Segunda División, el elenco de la herradura se llevó un importante triunfo gracias a los goles de Milton Alegre y Felipe Venegas, se llevaron los tres puntos a casa. La apertura de la cuenta llegó en los pies de Gonzalo Fierro para los locales. 


Un primer tiempo que comenzó dominando la escuadra de Rodrigo Meléndez, fue así como lograron ponerse en ventaja gracias al tanto convertido por Gonzalo Fierro en el minuto 20’.



En la segunda etapa, la visita salió con otra dispoción al campo de juego, de esta manera pudieron marcar la paridad en el 51’, por medio de su goleador Milton Alegre, quien anotó desde los 12 pasos. Eso no sería todo, puesto que cuatro minutos más tarde, en el 55’, Felipe Venegas apareció para decretar el que sería a la postre, el definitivo 1-2 en favor de la visita.


De esta manera los dirigidos por René Curáz siguen como uno de los líderes junto a Lautaro de Buin, ambos con 10 unidades. Por su parte, Deportes Colina queda en la sexta posición con 6 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:00
Estadio:  Bicentenario de La Florida
Árbitro: Felipe González


Deportes Colina (1): Emilio Torres; Felipe Alvarado, Felipe Retamal (52’Javier Muñoz), Gonzalo Fierro, José Canales, Sebastián Valencia, Gonzalo Pérez, Jorge Muñoz (65’ Javier Maulén), Nicolás Higueras (65’ Luciano Sanhueza), Matías Bizama (81’Brian Mendoza), Matías Ramírez.

DT: Rodrigo Meléndez.


Colchagua CD (2): Leonardo Figueroa; Joaquín. López, Luciano Araya, Matías Álvarez, Cristián Martín, Gerardo Cortés (71’ Juan Jeraldino), Nicolás Carvajal (46’ Nicolás Forttes), Octavio Pozo, Bruno Benítez, Felipe Venegas, Milton Alegre (84’ Williams Muñoz).

DT: René Curaz.


Goles: 20’, 1-0, Gonzalo Fierro; 51’, 1-1, Milton Alegre; 55’, 1-2, Felipe Venegas.


Fotografías: Teresa Ramírez-Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,