Balance

Sábado, 10 de Octubre de 2020 23:33 hrs.

Ñublense nuevamente alcanza liderato exclusivo del Campeonato Juegaenlinea.com

Los chillanejos se impusieron a San Luis y aprovecharon la caída de Unión San Felipe para alejarse en la cima del torneo.

El Campeonato Juegaenlinea.com vuelve a contar con un solo puntero. Se trata de Ñublense quien recuperó la senda victoriosa luego de vencer por 2-0 a San Luis de Quillota en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 14.


Esto porque Unión San Felipe no pudo mantener el ritmo de puntero tras perder por la cuenta mínima frente a AC Barnechea y se quedan con 23 puntos.


Mientras que Rangers y Deportes Melipilla se mantienen con expectativas de ascenso, al mantenerse terceros con 22 puntos. Los rojinegros dieron cuenta de Deportes Valdivia y los melipillanos hicieron lo propio frente a Deportes Puerto Montt.


A la quinta ubicación escaló Magallanes luego de la victoria ante Deportes Temuco por la cuenta mínima.


Otro encuentro de la jornada tuvo a San Marcos de Arica como ganador. Los nortinos siguen avanzando en la tabla de posiciones tras la ajustada victoria por 2-1 frente a Deportes Santa Cruz.


Finalmente, Deportes Copiapó goleó a Santiago Morning, escuadra que sigue en la parte baja de la tabla y sintiendo el asedio del colista Valdivia en la Tabla Ponderada.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,