Campeonato Segunda División | 5° Fecha

Domingo, 11 de Octubre de 2020 13:51 hrs.

San Antonio Unido se recupera con un triunfo frente a Deportes Linares

Los lilas se impusieron con un inapelable 3-0 frente a los albirrojos y suben hasta el quinto lugar de la competencia.

Luego de tres jornadas, San Antonio Unido volvió a los triunfos en el Campeonato Segunda División, tras vencer por 3-0 a Deportes Linares en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en el cierre de la quinta fecha.


En el primer tiempo los lilas establecieron distancia en la cuenta por intermedio de Michael Ríos, quien anotó a los 5’ con un remate desde fuera del área y en los 20 minutos, mediante lanzamiento penal.


El elenco de la Región del Maule tuvo una llegada en el complemento a través de Nazareno Fernández, sin éxito. Mientras que en el local tuvo el gol en los pies de Ignacio Pinilla. Pero quien no falló fue Joaquín Muñoz, quien logró sortear la resistencia linarense para anotar el 3-0 en el segundo minuto adicional.


Los dirigidos por Marcos Muñoz escalan hasta la quinta ubicación con 7 puntos y en la próxima jornada se mide frente a General Velásquez. Mientras que el “Depo” aun no suma puntos en tres presentaciones. Este jueves se medirá ante Deportes Colina, por la sexta jornada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Elías Figueroa de Valparaíso
Árbitro: Omar Oporto


San Antonio Unido (3): David Reyes; Joaquín Muñoz, Humberto Bustamante, Washington Torres, Sebastián Elgueta; Nicolás Aravena (61’ Eduardo Leiva), Michael Ríos, Giovanni Asken (87’ Diego Subiabre); Ricardo González (65’ Sebastián Villavicencio), Héctor Vega, Ignacio Pinilla. DT Marcos Muñoz.


Deportes Linares (0): Nicolás Nocetti; Vicente Terán, Bastían Irribarra, Alberto Hernández; Lucas Mondaca (35’ Marcos Morales), Mauricio Iturra, Cristián Dubó, Brandon Muñoz (69’ Ignacio Cataldo); Bryan Portflidtt (35’ Nazareno Fernández), José Torres, Oliver Trincado. DT Nibaldo Rubio.


Goles: 1-0, 5’ Michael Ríos; 2-0, 20’ Michael Ríos; 3-0, 90 2’ Joaquín Muñoz.


Fotografías: Sócrates Orellana/sanantoniofotos.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,