Campeonato Segunda División | 6° Fecha

Miércoles, 14 de Octubre de 2020 15:11 hrs.

Lautaro de Buin continúa firme en el liderato tras derrotar a Independiente de Cauquenes

Los Guerreros Aurinegros vencieron a los dragones rojos sin problemas y mantienen su dominio en la cima de la división de bronce.

Lautaro de Buin sigue intratable en el Campeonato Segunda División 2020 luego de derrotar 2-0 a Independiente de Cauquenes por la sexta fecha de la temporada. Los Toquis siguen invictos en la división de bronce y en cualquiera de las categorías del fútbol chileno. Un resultado que mantiene vivo el anhelo de la escuadra aurinegra, quienes siguen a paso firme su camino rumbo al ascenso.


Un compromiso dominado por la escuadra dirigida por Carlos Encinas, quienes siguen demostrando su gran fútbol que los mantienen en la punta del torneo. Los Toquis fueron los encargados de abrir el marcador, gracias a la anotación de Eduardo Navarrete (22’), quien no tuvo inconvenientes en poner la apertura en la comuna de las flores. Pero no sería todo, ya que Francisco Lara (36’) aprovechó un gran centro atrás de Sebastián Pino, para convertir el segundo a minutos de marcharse a los vestuarios. 


En la segunda parte, el elenco metropolitano intentó aumentar las cifras rápidamente, pero la llegada desde el aire de Hans Martínez no tuvo fortuna para poner el tercero en Santiago. Un encuentro muy complejo para la escuadra maulina que no pudo sobrepasar al dueño de casa y no encontró la llave de gol necesaria para descontar en el partido. Una gran presentación de los Guerreros de Buin que siguen sumando triunfos y se mantiene como el único invicto en el torneo de ascenso.


Con este resultado, Lautaro de Buin continúa en lo más alto de la división de bronce con 16 puntos y con este triunfo sumó cinco victorias de manera consecutiva en la temporada. En cambio, Independiente de Cauquenes se mantiene con 5 unidades cerca de la zona de peligro del Campeonato Segunda División 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Mathías Riquelme


Lautaro de Buin (2): Eryin Sanhueza; Mauricio Flores (66’ Hernán Ulloa), Rodrigo Canosa, Reinaldo Ahumada, Boris Lagos, Simón Arias, Eduardo Navarrete (78’ Alan Muñoz), Francisco Lara, Diego Cuéllar, Giovanni Bustos (78’ Mauro López), Sebastián Pino (59’ Fernando Meneses). DT: Carlos Encinas.


Independiente de Cauquenes (0): Alexis Guzmán; Matías Amestica (72’ Felipe Jara), Alonso Rodríguez, Javier Guzmán, Cegy Durán, Matías Ávila, Juan López, Francisco Ugarte, Matías Jaime (75’ Alan Lagos), Francisco Román (75’ Mauricio Cortéz), Jeremy Silva. DT: John Bustamante.


Goles: 1-0, 22’ Eduardo Navarrete; 2-0, 36’ Francisco Lara.


Fotografías: Daniela Quiroz/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,