Institucional

Miércoles, 14 de Octubre de 2020 18:29 hrs.

La ANFP participó en la tercera edición de la Cumbre de Compliance de la FIFA

El Oficial de Cumplimiento de la Asociación, Miguel Ángel Valdés, expuso junto con otros representantes de las federaciones miembros de CONMEBOL.
La tercera edición de la Cumbre de Compliance de la FIFA, que reúne a expertos y profesionales en gobernanza y cumplimiento de todo el mundo del fútbol, tuvo entre sus expositores al Oficial de Cumplimiento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Miguel Ángel Valdés.

El congreso, que se desarrolla en formato virtual desde el 12 de octubre hasta este viernes, contó este miércoles con un bloque completo de exposiciones para la Confederación Sudamericana, entre las que destacó la de Miguel Ángel Valdés. También presentaron Graciela Garay, directora de ética y cumplimiento de CONMEBOL; Alba Benítez, secretaria general adjunta de la APF (Paraguay); Gabriela Machado, oficial de integridad de la AUF (Uruguay), y André Megale, director de cobranza y conformidad de la CBF (Brasil).

"Nuestra exposición se centró en la política que desarrolló la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a partir de la crisis en que se vio envuelta hace algunos años. Nuestro objetivo principal fue dar a conocer el programa de Compliance implementado en nuestra organización con el apoyo de CONMEBOL y FIFA", comentó Valdés.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,